Hardware

Information about the software behind Joomla!

Intel beneficia economía de Costa Rica Intel beneficia economía de Costa Rica

 

La decisión del gobierno de Costa Rica de generar una zonas francas de desarrollo donde las empresas puedan instalar y desarrollar sus plantas industriales fue acertada.

En esas zonas las empresas que se establezcan tienen beneficios que contemplan derechos de importación de materias primas, componentes y bienes de capital, exención sobre los impuestos sobre las ganancias durante ocho años, y el 50% en los cuatro años siguientes, exención sobre los impuestos a las exportaciones, las ventas locales y los impuestos especiales, exención en los concejos municipales y los impuestos sobre el capital y la posibilidad de vender hasta un 40% en el mercado local con la exención del impuesto sobre las ventas entre otros beneficios.

Leer más: Intel beneficia economía de Costa Rica Intel beneficia economía de Costa Rica

Computex: Intel traza planes ambiciosos para el procesador Atom, Productos

En Computex, Intel Corporation reveló nuevos productos y características de bajo consumo energético, basados en su familia de procesadores Intel® Atom™, que incluyen planes para diferenciar aún más la popular categoría netbooks y expandirla a diversos nuevos segmentos de mercado, más allá de los crecientes negocios de PCs, laptops y servidores.

Leer más: Computex: Intel traza planes ambiciosos para el procesador Atom, Productos

Sobre el autor

tikinauta jose riveraJose Rivera Costales, Consultor y asesor de estrategias de comunicación digital para  medios,  empresas nacionales e internacionales desde su empresa de Comunicación y Marketing digital Tikinauta TIKINAUTA. @Canaltec @Tikijrc y @tikinauta en Twitter.

 

 

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta

feed-image Entradas del canal electrónico