Netlife ofrece Internet de alta velocidad con fibra óptica

Netlife presentó el día de ayer una nueva oferta de servicios de conectividad a alta velocidad a través del uso de fibra óptica. Esta tecnología de nueva generación utiliza ases de luz como medio de transmisión de datos, y comunicación a una gran distancia, es el medio más efectivo ya que soporta un ancho de banda casi ilimitado y es inmune a interferencias electromagnéticas. Xavier Moreno Calero, Gerente Nacional de Marketing nos cuenta sobre Netlife. 

 

El servicio de conectividad está dirigido en un inicio a hogares y pequeñas empresas de las ciudades de Quito y Guayaquil, y ofrece conexión de hasta 60 MBPS, menor compartición de mercado (2-1), 5 veces mayor velocidad en contenido local (10 megas-local; 2 megas-internacional), velocidad simétrica, es decir las mismas ventajas y velocidad para subir y descargar contenidos.

Netlife ofrece planes desde 5MBPS por 30 dólares mensuales, hasta 60 MBPS por 130 dólares. Como parte de su promoción, ofrece instalación y Wifi gratis y una tarjeta Gold Card de Cinermark. Además, incluye aplicaciones como monitoreo de control remoto, servicios de TV en alta definición, buena calidad en video llamadas y seguridad gracias a su alianza con MC AFEE. 

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta