T-100 de Olympus: fácil, creativa y asequible

 

Olympus anuncia la nueva T-100 a un valor económico. Este modelo se presenta como el regalo perfecto para niños y adolescentes, ya que cuenta con toda la tecnología que ellos necesitan, como grabación de película con sonido y la característica Filtro Mágico en la cámara, que hará de las fotos obras de arte; además, incluye un compendio de características que la hacen fácil de usar para hacer fotografías de alta calidad.

Exprese Su Creatividad con Filtro Mágico La caracterítica Filtro Mágico, permite destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando.

Esto hace la creatividad más flexible y divertida sin tener que someterse al uso de un costoso software, ahorrando tiempo y dinero. El Nuevo Filtro Mágico, incluye:

Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;

PIN HOLE – Reduzca el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;

Ojo de Pez (Fish-Eye) – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro; y Dibujo – Se puede convertir la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños

coloreen.

Películas VGA con sonido 

Tome películas VGA con sonido y compártalas con todos sus amigos, familiares y colegas. O mejor aún, comparta sus películas en YouTube, usando el software [ib] incluido.

12 Megapíxeles

Haga impresiones de gran tamaño, o incluso corte sus imágenes, sin perder ningún detalle.

Enfoque Automático por Seguimiento

Sigue automáticamente los sujetos en rápido e impredecible movimiento, como niños y mascotas. Ajusta

continuamente el enfoque y el brillo, para que usted pueda capturar de forma fácil la mejor toma de su sujeto en movimiento.

Zoom Óptico de 3x

Obtenga imágenes 3 veces más claras y definidas sin dar un solo paso. Nuestro zoom de 3x le deja acercarse para close-ups y luego alejarse para tomas más amplias, todo a un gran precio.

Modo Automático Inteligente

Este modo identifica automáticamente lo que está tomando, retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo hace que la cámara piense por usted y facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Detección Avanzada de Rostros

Reconoce hasta 16 rostros en una toma y configura automáticamente el enfoque y la exposición, para retratos definidos y brillantes.

Estabilización Digital de Imágenes

Con ISO de alto nivel y mayor velocidad del obturador, usted puede capturar imágenes definidas sin movimiento, aún cuando su sujeto esté en movimiento.

LCD de 6 cm

El LCD de 2,4"(6cm) le permite tomar y compartir sus imágenes fácilmente con amigos y familiares.

21 modos de escena

Existen 21 modos de escena integrados, para que usted pueda fotografiar prácticamente cualquier escena que desee: desde fotografía deportiva a fotografía macro y muchas otras especialidades fotográficas.

Guías de Ayuda integradas

Y si cree que necesita más consejos, las Guías de Ayuda integradas en la cámara le describirán brevemente las funciones y configuraciones, con solo tocar un botón.

Perfect Fix

Perfect Fix hace posible las fotografías perfectas activando dos diferentes funciones de edición: toma posterior, para orregir ojos rojos, e iluminación: sin necesidad de software.

Compatibilidad SD

La T-100 cuenta con soporte para media SD, para interactuar mejor con computadoras, portarretratos digitales y HDTVs.

Labs/CT

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta