Blackberry 8520 altas prestaciones y espíritu joven

Muchos tal vez extrañen la ya famosa perla (Boton Mouse) que caracterizó a los equipos Blackberry pero este es momento de la innovación algo que en el Blackberry 8520 ya se anota el primer punto por sobre sus antecesores.

El equipo más pequeño liviano y funcional (con Teclado Qwerty) de Blackberry fue presentado al mercado Ecuatoriano por Telefónica, el smartphone innova en muchos aspectos para facilitar su usabilidad y compatibilidad, lo que sin duda hará que muchos se decidan por esta opción a la hora de reemplazar su anterior equipo.

De entrada destaca su nuevo control de navegación un pequeño boton cuadrado desde donde nos desplazamos ejecutamos y navegamos, muy similar a la perla pero con un sentido estético y práctico más elevado, fue realizado pensando en las nuevas tendencias de la suavidad del toque que nos permite interactuar con los dispositivos.

Destacan en la parte superior del equipo las teclas específicas para Multimedia desde donde podemos manejar a nuestro antojo los videos y canciones sin necesidad de hacerlo a través de la interfaz de usuario habitual.

Su tamaño lo hace ideal para la mano o el bolsillo, su delgadez y poco peso hacen de este equipo uno de los más faciles de usar y sostener, su manejo fácil y rápido hacen que enviar mensajes y recibir y responder correo sea un deleite de quienes amamos estar todo el tiempo conectados.

Este equipo esta enfocado a un público empresarial jóven por sus complementos para multimedia e integración de redes sociales, con complementos gratuitos de software desde su tienda virtual App World.

El equipo fortalece su multimedia con la capacidad fotografica y de video permitiendo la inmediata publicación de las fotos en Flickr Uploader2, o las redes sociales como Facebook o MySpace y compartir tu información en todo momento.

La facilidad que representa el teclado Qwerty en donde cada letra tiene su propia tecla hace que escribir sea simple y natural al tacto, tal como lo hacemos en nuestro computador pero en pequeño.

La pantalla vivida y nitida de 65mil colores brinda una experiencia multimedia a otro nivel, ver videos películas o revisar el correo es una experiencia a otro nivel.

El equipo tiene total compatibilidad con el computador incluso los Apple y permite sincronizar listas de contactos, calendario, citas y notas con las aplicaciones más comunes.CT

 

Sobre el autor

tikinauta jose riveraJose Rivera Costales, Consultor y asesor de estrategias de comunicación digital para  medios,  empresas nacionales e internacionales desde su empresa de Comunicación y Marketing digital Tikinauta TIKINAUTA. @Canaltec @Tikijrc y @tikinauta en Twitter.

 

 

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta