El tiempo pasa, tus recuerdos no con la impresora HP Sprocket

La tecnología cambia a pasos agigantados a cada instante, captando la atención de las personas con innovadores aparatos que facilitan la cotidianidad de la vida. Capturar los mejores momentos se ha convertido en casi una obligación, y es que el mantener vivos los recuerdos para la posteridad es algo que no se puede dejar de lado.
 
 
Hewlett-Packard (HP), presentó en Quito el nuevo dispositivo de impresión móvil HP Sprocket, una singular y llamativa herramienta que busca captar la atención de las nuevas generaciones ayudándolos a mantener sus recuerdos más memorables.
 
 
Es el complemento ideal para perpetuar nuestras imágenes, este aparato imprime nuestros recuerdos en papel fotográfico HP ZINK™ de 5 x 7,6 cm (2 x 3 pulgadas), siendo la clave para conseguir impresiones de calidad, al contar con una capa base, tres capas de colores y una capa de brillantina que plasman las imágenes a base de calor, evitando así el uso de tinta.
 
Este dispositivo de fácil uso trabaja con la aplicación HPSprocket, misma que la puedes descargar gratis en tu celular desde Play store, la impresión se realiza vía Bluetooth una vez que has seleccionado la imagen, así puedes comenzar a conservar tus recuerdos en un material resistente  a los borrones y el agua; pero sobre todo al paso del tiempo.
 
Y esto no es todo, gracias a su material adhesivo, las sorpresas no terminan, pues al desprender esta capa puedes convertir tus imágenes en divertidas pegatinas para dejarlas donde quieras. La aplicación con la que funciona la impresora portátil también te permite editar tus fotografías, ya que cuenta con filtros y marcos que pueden hacer más divertidas tus imágenes.
 
Con la compra de la nueva impresora portátil recibes un paquete cargado con 10 unidades de papel, y si se te los terminas puedes adquirir un nuevo paquete con 20 unidades para continuar imprimiendo tus mejores momentos. 
HPSprocket estará disponible en Ecuador desde la próxima semana en locales de venta de tecnología. Comienza a capturar tus momento, compartirlos y diviértete creando recuerdos en una impresión duradera.
 

Sobre el autor

tikinauta jose riveraJose Rivera Costales, Consultor y asesor de estrategias de comunicación digital para  medios,  empresas nacionales e internacionales desde su empresa de Comunicación y Marketing digital Tikinauta TIKINAUTA. @Canaltec @Tikijrc y @tikinauta en Twitter.

 

 

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta