Level 3 realmente otro level!

Retomo mi blog (ya era Hora) luego de algunas aventuras por la tele y las labores de docencia que ahora me ocupan desde la UDLA.

Pocas coberturas (excepto las internacionales) me han llenado de satisfacción como la vivida en el restaurante Zazu en Quito, la espectativa era la habitual... llegar almorzar escuchar a los voceros, (bla, bla, bla...) conocer la proyección de la empresa (bla, bla, bla...)para este año y salir a escribir el artículo.

 

 
Cuan equivocado estaba esta vez, realmente nada más alejado de la realidad...

La invitación de la transnacional de las telecomunicaciones Level3 se transformo en una aula de aprendizaje culinario en donde los periodistas que asitimos pasamos a ser chefs por unas horas, con la guia del chef del restaurante cada uno de los equipos pico cebolla, otros pimientos y algunos hasta fileteamos el pescado como lo prueba la gráfica.

 

 

Aprendiendo a hacer ceviche peruano como programa de coaching ejecutivo genial experiencia!

Una foto publicada por José Alberto Rivera Costales (@tikinauta) el

El menú preparado por estos improvisados chefs fue de a poco entrando en calor hasta culminar con un menú delicioso, Cebiche Peruano y Risoto de Mariscos con Langostino, platos que una vez que todos los ingredientes preparados por los  periodistas estaban listos y fueron mezclados y servidos por  el chef.

Que les puedo decir! me encanta la cocina y fue una de las coberturas más interesantes y diferentes en mis 15 años de periodismo.

El almuerzo estuvo acompañado de una charla que destacó la importancia de los sentidos; se enfatizó en el arte de saber escuchar, debido a su relevancia dentro de la labor que realizan a diario los periodistas y comunicadores, en esta  charla interesante sobre liderazgo con la empresa HPI,  fué interesante analizar como son las relaciones de las personas en este mundo cada vez más tecnológico y como todo ha cambiado gracias al impacto de las TIC´s.

HPI ofrece un programa de certificación de Coaching Ontológico Corporativo que resulta atractivo e interesante para quienes les interesa mejorar el tema de relaciones interpersonales en las empresas.

El evento estuvo a cargo de María José Cardona, Gerente de Marketing de Level 3, quien señaló “en nombre de la empresa, agradezco a cada uno de ustedes por el impulso que le dan a las temáticas de interés tecnológico que en la actualidad son cruciales para la comunidad y para el sector empresarial en la búsqueda de una mejor comunicación”.

Buena cobertura!

Sobre el autor

tikinauta jose riveraJose Rivera Costales, Consultor y asesor de estrategias de comunicación digital para  medios,  empresas nacionales e internacionales desde su empresa de Comunicación y Marketing digital Tikinauta TIKINAUTA. @Canaltec @Tikijrc y @tikinauta en Twitter.

 

 

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta