Orve Hogar presenta el primer televisor curvo en Ecuador

Orve Hogar presentó en Ecuador el último producto de LG, se trata de TV OLED, el cual cuenta con la mejor tecnología a nivel mundial y es el primer televisor curvo  que permitirá vivir cada encuentro de nuestra selección en el Mundial Brasil 2014 como si estuviéramos presentes en el estadio.

 

El nuevo TV OLED es un televisor con la  tecnología más avanzada que funciona a través del uso de unas filminas orgánicas que generan su propia luz y color al mismo tiempo, consumiendo menos energía que un bombillo de 70 vatios. Su curvatura responde a diferentes estudios que se hicieron durante un largo tiempo para ofrecer una visión que se adapte más fácil al ojo humano, es un resultado de cálculos cuidadosos y científicos que se encargan de adaptarse naturalmente al ojo humano y proporcionar la misma distancia desde cualquier parte del TV.

La velocidad de respuesta del OLED es 1.000 veces más rápido que LED y un ángulo de visión perfecto, por estas razones podemos decir que el futuro de la tecnología es OLED.

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta