Clientes Movistar podrán disfrutar de Evernote Premium sin costo

Evernote y Movistar anunciaron su alianza, la cual permitirá a los clientes móviles de Movistar en Colombia disfrutar de Evernote Premium sin ningún costo. Esta alianza posibilitará a sus clientes contar con la mejor aplicación destinada a la organización de información personal, permitiendo al usuario almacenar y organizar fotografías, capturas, notas, pedazos de texto, páginas webs completas, o fragmentos de las mismas.

Los clientes móviles de Movistar en Colombia, podrán disfrutar de Evernote Premium por un año sin ningún costo. “Evernote está calificada como una de las mejores aplicaciones a nivel mundial, para Movistar es un orgullo ofrecerle a nuestros clientes en Colombia esta aplicación durante un año completamente sin costo, beneficios que esperamos disfruten todos”, Camilo Aya, Director de Mercadeo de Movistar Colombia.

“Estamos muy contentos de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Colombia, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado”, afirmo Luis Samra, Gerente General de Evernote para Latinoamérica.

Para aprovechar esta oferta especial limitada, los clientes actuales de Movistar pueden canjear la promoción descargando Evernote para Android y dispositivos iOS compatibles con Evernote. Cada cliente sólo puede canjear una oferta de Evernote Premium. Los usuarios pueden acceder https://evernote.com/intl/es-latam/en su Android o dispositivos iOS para descargar la última versión de Evernote y redimir la oferta.

La alianza hoy anunciada, ofrece a los clientes de Movistar acceso al nivel de servicio de Evernote Premium, que incluye funciones como: un límite superior de carga mensual (1GB), la capacidad de leer las notas fuera de línea, más funciones de seguridad, más opciones de compartir y atención rápida al cliente.

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta