Samsung presenta en Ecuador el Galaxy S5 dirigido a cubrir las necesidades de los consumidores

Samsung Electronics anunció la quinta generación del Galaxy S series, el cual está diseñado para cubrir las necesidades de los consumidores, con características esenciales y útiles, enfocadas a dar lo más nuevo en tecnología de Smartphone en el mercado, ofreciendo a los usuarios una sofisticada experiencia de innovación en cada una de sus aplicaciones para el día a día.

 

Este dispositivo posee un diseño único que cuenta con perforaciones en la cubierta para crear un aspecto fresco y muy moderno y estará disponible en una amplia gama de colores atractivos, comenzando desde el Negro Carbón, Blanco Brillante, Azul Eléctrico y Oro Cobrizo para satisfacer los gustos más exigentes de los consumidores.

El Galaxy S5 combina una cámara de avanzada tecnología, una rápida conexión a la red,  herramientas especializadas para  fitness, así como funciones mejoradas de protección para cada dispositivo. De esta forma el dispositivo móvil ayuda al usuario a mantenerse en forma y al mismo tiempo, estar conectado al mundo, con estilo.

“Con el Galaxy S5, Samsung  vuelve a lo más básico para  centrarse en la entrega de las herramientas que más importan a nuestros consumidores (…) Los consumidores buscan dispositivos móviles con herramientas que inspiren y fomenten su creatividad para mejorar su vida diaria”, mencionó J.K. Shin, Presidente y Cabeza de la división de IT & Mobile en Samsung.  

Galaxy S5 posee la capacidad de capturar y guardar nuestros mejores momentos, ya que nos ofrece una cámara funcional, la cual tiene una resolución de 16 megapíxeles, menú mejorado y con una interfaz de usuario que permite a los consumidores hacer click, editar y compartir fotografías sin esfuerzo.

Además una de las características más innovadoras del Galaxy S5, es que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado, con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y color con mayor intensidad, bajo cualquier circunstancia. Además cuenta con la característica de Enfoque Selectivo que permite al usuario centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. Con todo esto los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo (DOF).

Otro de los beneficios del Galaxy S5 es que posee la más avanzada experiencia de LTE y el mejor rendimiento de Wi-Fi que existe actualmente, ya que cuenta con el nuevo Download Booster, una innovadora tecnología Wi-Fi que incrementa la velocidad de descarga de datos, lo que nos permitirá navegar de forma segura, garantizando una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad,

El nuevo Galaxy S5 cuenta con la mejorada herramienta S Health 3.0, la cual nos permitirá mantenernos en forma y saludables, ya que proporciona un seguimiento de la rutina del usuario a través del Fitness tracker que permite monitorear y administrar los pasos en su día a día para alcanzar su meta.

Francisco Rivas, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Ecuador menciono que “El GALAXY S5 es icónico, poderoso e instintivo, y se centra en lo que realmente es importante para el consumidor. La quinta generación de la reconocida serie GALAXY S llega con características y funciones capaces de revolucionar todas las áreas de nuestra vida. Mientras, con el Gear2, Gear Neo y Gear Fit, a través de una conectividad expandida, elegantes opciones de personalización y un potente ecosistema de aplicaciones, Samsung ofrece una libertad inteligente sin precedentes”, aseguró Francisco Rivas, Director de Marketing Corporativo de Samsung Electronics Ecuador.El dispositivo es IP67, es decir, resistente al polvo y agua. De igual forma ofrece un escáner digital de dedo, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores. El modo de ahorro de batería permite cambiar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones innecesarias para minimizar y optimizar el consumo de la batería.

Francisco Montalvo, Director de Dispositivos, Telefónica mencionó: "Estamos viviendo una época donde la comunicación digital se está convirtiendo en una de las maneras más eficaces para  transformar  algunos de los mayores desafíos de la sociedad y la creación de nuevas posibilidades para todos. En este nuevo viaje, estamos trabajando junto con socios clave como Samsung para llevar los beneficios del mundo digital a nuestros clientes. Por tanto, estamos encantados de ofrecer la mejor tecnología y los últimos dispositivos móviles de Samsung, como el Samsung Galaxy S5, a nuestros clientes en todos nuestros mercados”.

 

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta