Lenovo presenta la nueva Yoga Tablet multimodo

Yoga Tablet multimodo cuenta con un innovador diseño permitiéndonos su uso en tres posiciones diferentes (modo de mano, inclinado y atril), la cual nos elimina la fatiga de sostener nuestra tablet mientras trabajamos, porque posee un mecanismo de apoyo adecuado para cuando se la deja sobre una superficie plana y un ángulo de visión ideal cuando se apoya sobre una mesa.  Además otro de los beneficios del dispositivo es su batería, ya que posee una duración prolongada de hasta  18 horas, el doble de lo que dura una tablet normal.

 
Su exclusiva manija cilíndrica, modo de mano, está diseñado para ajustarse perfectamente a la mano de una persona facilitando sostener el equipo  con una mano y dándole más control sobre el dispositivo, mientras que el modo atril permite al usuario ver películas, hacer llamadas y utilizar los dedos en la pantalla sin tener que recurrir a accesorios adicionales.
 
Los modelos de 10 y 8 pulgadas vienen con opciones de procesadores Quad Core MT8125 o MT8389 y cuentan con Android 4.2. Equipadas también con audio Dolby®, los parlantes frontales de la Yoga Tablet crean un sonido envolvente increíble junto con los auriculares.
 
Extremadamente móviles, ambos modelos tienen un peso pluma de tan solo 0,61 gr en el caso del modelo de 10″, y 0,400 gramos el de 8″. Cuentan con pantallas de alta definición de 1280 x 800, cámaras duales con una cámara trasera de cinco MP, opciones de almacenamiento de hasta 32GB, WiFi y 3G opcional en algunos países, conexión micro USB y Dolby DS1 para mejor calidad de audio.
 
 “Ver y descubrir que la gente frecuentemente utiliza tablets de tres modos diferentes nos permitió romper el molde de esta ola de diseños idénticos, para ofrecerles una mejor manera de leer, buscar, mirar e interactuar con los contenidos (…)Mientras los consumidores siguen exigiendo diseños multimodo innovadores, a nosotros nos encanta poder contar con Ashton Kutcher para ayudarnos a desarrollar más hardware con una experiencia de contenidos más enriquecedora"., dijo Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de negocios de Lenovo.

Sobre el autor

tikinauta jose riveraJose Rivera Costales, Consultor y asesor de estrategias de comunicación digital para  medios,  empresas nacionales e internacionales desde su empresa de Comunicación y Marketing digital Tikinauta TIKINAUTA. @Canaltec @Tikijrc y @tikinauta en Twitter.

 

 

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta