Samsung GALAXY Tab 3 de 7, 8, 10.1 pulgadas y Kids

El equipo de Samsung lanzó de manera oficial en Ecuador sus nuevos productos Galaxy Tab 3 de 7, 8 y 10.1 pulgadas y Sansung Galaxy Tab3 Kids, los cuales se encuentran disponibles en todas la operadoras, ofreciendo de esta manera variadas formas de ver, escuchar, crear y compartir contenidos especiales con los que nos rodean.

Sansung GALAXY Tab 3 de 7 pulgadas

El manejo del equipo es fácil y de gran portabilidad, ya que su diseño compacto, elegante y con un borde más delgado, nos permite el agarre con una sola mano, lo que garantiza que el usuario lo use durante un largo período en varias actividades, así también nos permite guardarlo en el bolsillo o en una cartera pequeña.

Otro beneficio del equipo es su procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, permitiéndonos un mejor rendimiento multimedia, descargas e intercambios más rápidos, además ofrece un fácil acceso a videos, aplicaciones, juegos y navegación por la web. Así mismo la nueva tablet cuenta con 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 GB, lo que significa un mayor espacio para guardar fotos, música, aplicaciones, videos y más.

Sansung GALAXY Tab 3 de 7 pulgadas cuenta con una excelente resolución en su cámara trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles. Además todas sus ventajas se combinan con la última versión del sistema operativo Android 4.1 (Jelly Bean), permitiendo a sus usuarios compartir contenidos a través de un par de toques rápidos.

Samsung GALAXY Tab 3 de 8 pulgadas

 

El dispositivo nos proporciona una mejor experiencia al momento de observar videos, jugar juegos avanzados y leer libros electrónicos en cualquier momento y lugar.  Su diseño cuenta con un borde delgado, el cual nos permite un efectivo uso de su pantalla que hace que la tecnología “modo de lectura” de Samsung se desempeñe de mejor manera en este tamaño de 8 pulgadas que brinda una mejor iluminación y tonalidad confortable muy similar a la del papel. La aplicación Sound Alive de Samsung creada para Audio y Efectos de Dolby Surround para reproducción de video maximiza cada sonido y permite a los usuarios disfrutar de un diálogo más claro.

La funcionalidad inteligente del dispositivo es mejorada, sus teclas físicas en la parte interior del borde ofrecen una cómoda experiencia de navegación parecida al Smartphone. La función S Translator nos da la posibilidad de viajar y descubrir nuevas cosas, porque brinda traducción instantánea a través del reconocimiento de voz y por texto en aplicaciones como correo electrónico, mensaje de texto y ChatON, garantizando una mejor comunicación mientras se viaja por el mundo. Además el dispositivo cuenta con la aplicación S Travel la cual es un acompañante inteligente de viaje que provee información local en tiempo real, así mismo nos permite realizar reservaciones en hoteles, boletos, alimento, tiendas, entre otras.

Sansung GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas

El dispositivo posee experiencia multimedia más amplia y es ideal para el uso familiar cotidiano por su procesador de dos núcleos (Dual Core) de 1,6 GHz. Cuenta con una amplia gama de vídeos, música y softwares de fotografías en combinación con la claridad de su pantalla.

Sansung GALAXY Tab 3 de 10.1 pulgadas, está equipado con un Control Remoto Inteligente y MHL (Salida de TV), lo que permite al dispositivo funcionar sin problemas ya sea como un dispositivo de juegos para niños así como también el dispositivo que controla los medios de comunicación en el hogar.

Sansung Galaxy Tab3 Kids una tablet diseñada para los más pequeños del hogar

Sansung Galaxy Tab3 Kids es una renovada variante dirigida para la educación de los niños, ya que cuenta con varias aplicaciones exclusivas para el aprendizaje de los más pequeños del hogar.

El dispositivo permite que los padres tengan un control total sobre los contenidos que pueden ver sus hijos en la tablet, podrán gestionar el tiempo de uso, así como las aplicaciones a las que podrán tener acceso, generando una contraseña, la cual al momento de introducirla se convierte en Samsung Galaxy Tab 3 normal con varias aplicaciones para los padres también.

Sansung Galaxy Tab3 Kids cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, un chip principal de doble núcleo, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, su memoria interna es de 8 GB, y puede ampliarse hasta 32 GB.  Además el dispositivo es de color amarillo y cuenta con un protector de goma para evitar daños en el equipo ante una caída. 

El dispositivo posee un estuche que se caracteriza por un agarre apto para niños y viene equipado con un bolígrafo C de fácil agarre, lo que permitirá que el niño active su capacidad creativa dibujando sin dejar marcas en otros objetos.

Sobre el autor

tikinauta jose riveraJose Rivera Costales, Consultor y asesor de estrategias de comunicación digital para  medios,  empresas nacionales e internacionales desde su empresa de Comunicación y Marketing digital Tikinauta TIKINAUTA. @Canaltec @Tikijrc y @tikinauta en Twitter.

 

 

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta