Microsoft y programas de apoyo a ONG´s en Ecuador

Microsoft Ecuador realizó su NGO DAY junto con organizaciones no gubernamentales que trabajan en el desarrollo social para discutir políticas conjuntas de trabajo y recibir capacitación en el uso de herramientas tecnológicas, que les permitan mejorar su capacidad de gestión.
La empresa busca apoyar las Iniciativas positivas y mediente herramientas tecnológicas que alcancen su máximo potencial principalmente en proyectos que busquen herradicar el analfabetismo digital.
según Microsodt son 4300 fundaciones benediciarias de estos programas, 33 millones de personas impactadas y un monto de 280 millones en software y efectivo, según Guadalupe Durán gerente de Microsoft en Ecuador.


Programas como Youth spark a alcanzado 3.5 jóvenes buscan capacitar transformando la educación y ampliando la inclusión digital con el fin de aumentar la empleabilidad y el emprendimiento para potenciar a los futuros innovadores

 

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta