Da Vinci en el museo de Ciencia de Quito

Desde el próximo 21 de febrero de 2013 llega al Museo Interactivo de Ciencia la exposición artística que hará partícipe a la comunidad de Quito de la Era Da Vinci que recoge sus facetas de genio, artista, inventor, humanista y creativo Leonardo Da Vinci. 
La muestra está distribuida en 7 salas, en 900 metros cuadrados. Los asistentes podrán conocer sobre la vida y obra de Da vinci y contemplar más de 60 prototipos de Da Vinci clasificados en:
• Maquinaria civil
• Maquinaria de vuelo
• Maquinaria de guerra
• Maquinaria hidráulica y acuática
• Principios físicos y mecánicos e
• Instrumentos musicales, ópticos y de tiempo
Adicionalmente, la muestra ha traído algunas copias de sus mejores pinturas como La última Cena, La Gioconda (Monalisa), La Virgen de las rocas, ejemplares únicos del renacimiento.
Esta exposición consolida el propósito del Museo Interactivo de Ciencia de trabajar por el fortalecimiento de espacios culturales, promoviendo la comunicación, socialización y democratización de la ciencia de una forma inclusiva e interactiva.

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta