Netlife se preocupa por el medio ambiente

En la foto: Francisco Balarezo, Gerente General de Netlife y Xavier Ycaza Bucher, Gerente General de Intercia

NETLIFE, con el fin de ayudar a la preservación del medio ambiente entregó sus desechos tecnológicos y de comunicaciones a Intercia, empresa líder del reciclaje de residuos inorgánicos en el Ecuador,  la cual se encargará de dar una disposición final ambientalmente correcta de los desechos electrónicos entregados,  evitando la contaminación del ambiente.

Francisco Balarezo, Gerente General de Netlife, señaló que su compromiso como empresa se dirige también a la preservación del medio ambiente. Netlife es una empresa que busca aliados como Intercia, entidad dedicada a la recuperación y separación de desechos inorgánicos para reinsertarlos como materia prima de calidad  en la producción nacional e internacional.

Intercia S. A. inauguró la primera panta de Reciclaje Electrónico del Ecuador en el cantón Durán. En los próximos meses Netlife implementará la facturación electrónica, así de esta manera continuaran con su compromiso de ayudar a la  preservación y cuidado del medio ambiente.

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta