Tendencias 2013 de Intel en el CES

Los ejecutivos de Intel Corporation realizaron una conferencia de prensa, a fin de delinear el plan para acelerar las nuevas experiencias con dispositivos móviles para toda la creciente oferta en la gama de Smartphones, Tablets y Ultrabooks de la empresa.

Los anuncios incluyeron una nueva plataforma de Smartphone para los mercados emergentes, detalles sobre el próximo SoC Quad-Core de 22 nm para Tablets, y dispositivos Ultrabook más personalizados e intuitivos en diseños convertibles. Los anuncios han sido comunicados por Mike Bell, vicepresidente y gerente general del Mobile and Communications Group, y Kirk Skaugen, vicepresidente y gerente general del PC Client Group de Intel.

 

Intel se ha preparado para proveer el mayor aumento en rendimiento de batería en la historia de la compañía, con la 4ª generación de los procesadores Intel Core, al mismo tiempo que se agregan nuevas interfaces humanas para los dispositivos computacionales a través de la tecnología táctil, el reconocimiento facial y de voz por interacciones basadas en gestos.

De la misma manera está ampliando significativamente el desempeño y la economía de energía de los procesadores Atom.

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta