Intel se presenta con un Árbol interactivo formado Ultrabooks en el CES

Una de las atracciones en el stand de Intel en el CES 2013 es el árbol interactivo de Intel hecho con 176 Ultrabooks y de casi 6 metros de altura, este árbol permite a las personas crear sus propias flores a través de los cinco dispositivos convertibles ubicados en la base del árbol, por medio de una aplicación habilitada para pantallas táctiles.

Los visitantes tiene la oportunidad de crear sus flores en la pantalla táctil de las Ultrabooks convertibles y después pueden envíar su flor exclusiva a través de una función que permite arrastrarla por el tronco y soltarla hasta la cima del árbol. A medida que la creación del visitante viaja a través del tronco, luces LED iluminan el camino antes de que se vea, reflejándose en la cima del árbol formada por todos los 176 Ultrabooks colgadas como hojas en las ramas del Árbol Táctil.

 

Los dispositivos que están en el árbol ya pueden ser adquirirlos por las personas y se espera más de 500.000 toques al largo de los 4 días de la feria y que se envíen más de 200.000 flores hasta la cima del árbol.

El árbol interactivo de Intel cuenta con un total 181 Ultrabooks (176 en el árbol y 5 en la base del árbol) de Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Sony y Toshiba

Es el primer árbol táctil interactivo en la historia del CES y permanecerá encendido por más de 120 horas con Ultrabooks capaces de iniciarse en 7 segundos o menos.

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta